miércoles, 2 de julio de 2014

Recorriendo la península del cabo de Buena Esperanza: Cape Point

Hoy no levantamos pronto para aprovechar el día. A las 8:30 salimos hacia Kalk Bay un pueblo de Costa lleno de tiendas de antigüedades, librerías y galerías de arte. Nos tomamos un café hacemos varias compras y muchas fotos.
Simpáticos baños

Preciosa librería

Después conducimos hasta Simon's Town para ver la colonia de pingüinos de la playa de Shoulders.




Luego vamos a ver el  cabo de Buena Esperanza. Va a ser el punto más meridional donde hayamos estado nunca. Comemos en el restaurante llamado dos océanos (Two Oceans). Aunque es un poco caro al final el precio tampoco es tanto ya que salimos a unos 15 € por persona con una copa de vino.
Subimos en funicular hasta el faro y hacemos muchas fotos del Cape Point y el cabo de Buena Esperanza. Subir cuesta 52 r (3.5€).
Las vistas son impresionantes. Una pena el tiempo no acompañe demasiado. Emili anda una media hora hasta el extremo del cabo.

Después cogemos el coche para llegar al  cabo de BuenaEsperanza.  
De vuelta vemos a un avestruz pastando y hacemos unas fotos.

ya se va haciendo de noche y vamos de camino por Chapmans Peak. La ruta es impresionante, una pena que ya sea algo tarde y esté lloviendo.


Cenamos en casa lo que nos sobró de anoche y nos tomamos unos vinos y un licor de Amarula en la terraza de nuestro apartamento.

2 comentarios:

  1. marrants les oiseaux en smoking! je prendrais bien aussi une petite liqueur de amarula avec vous! A votre santé!

    ResponderEliminar
  2. Magique tout ça ! Merci pour le partage les gars ! Profitez de tout ! Bises.

    ResponderEliminar