jueves, 24 de julio de 2014

Visitando el "Blyde River Canyon"

The three rondavels
Hoy es nuestro último día en el Kruger. Aunque estamos al lado de una entrada (Crocodile Bridge) preferimos salir por cerca de Hazyview.
nuestro chozo en Crocodile Bridge
 De camino vemos nuestros últimos animalitos. La parte que más nos sorprende es cerca del campamento de "Lower Sabie" donde hay un estanque precioso lleno de cocodrilos gigantes.


Tres zancudas


....y sus compis, los cocos

 La ruta pasa por la preciosa vereda del río "Sabie" .
Águila pescadora
el ladrón de bocadillos
Nuestro último elefante

 A la salida del parque nos vamos a comer a un estupendo restaurante a la salida de Hazyview en dirección a Sabie. El restaurante se encuentra situado en un precioso paraje a la orilla de un río. Es un lugar perfecto para una cena romántica. Se llama Summerfields.
Almuerzo

 Hemos decidido visitar el "Blyde River Canyon", un cañón  a un par de horas de ruta que resulta ser el tercero en dimensión del mundo. La ruta a través de montañas es impresionante y el mismo cañón aún más. La visita, a la puesta de sol, acentúa aún más la belleza de los colores.
Disfrutando de las vistas
Blyde River Canyon

Ya en el camino de vuelta, paramos en Graskop a comprar algunos recuerdos. Llegamos de noche a Nelspruit, donde repetimos hotel (Bavaria Guest Lodge). Nos recibe la agradable dueña y como estamos agotados nos quedamos a cenar en el hotel y a aprovechar el excelente Wi-Fi que tienen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario