Pasa dos manadas de mangostas de al menos 20 individuos por el jardín. Aprovecha la situación para indicarnos que en el jardín de noche suelen pastar los hipopótamos, los fagoceros y demás bichos.
Vamos a desayunar en el Wimpy (una especie de Mc Donald's local ... Agggg) y compramos comida y bebida para almorzar en la playa.
Entramos al parque pagando 125 r por los dos y el coche (como es un parque se controla la matrícula del coche y la hora de salida). En realidad las Eastern Shores son algo más que una playa. Hay una ruta principal asfaltada de la que salen pistas circulares en los que visitas lagos y zonas con animales. De camino vemos fagoceros, hipos, una jirafa... Una familia de gran kudus (una especie de antílope majestuoso y muy alto).
Decidimos almorzar en la playa y disfrutar del mar, pero hay muchisimo viento y muchas olas. Intentamos bañarnos y acabamos comiendo bocadillos de jamón y arena...menos mal que el vino nos ayuda a tragárnoslos.
De vuelta hacia la puerta del parque, vemos otra playa, esta vez de piedra e integrada en un paisaje precioso y algo melancólico. Hacia las 3 emprendemos la vuelta y comprobamos que los animales comienzan a dejarse ver en cantidad. Vemos muchos animales entre ellos: hipos, unas cuantas cebras muchos antílopes y un gran kudú plantado en medio de la carretera que se despiden por hoy de nosotros.
Volvemos al b&b donde la dueña, una señora rubia de bote nos explica el funccionamiento de las llaves y las normas de la casa. La señora le cae fatal a Serge.




Faites gaffe! Ça peut être dangereux, ces bébêtes!
ResponderEliminar